in

¿WTF? |Nace «Magacoin» la criptomoneda para partidiarios de Donald Trump

Magacoin, criptomoneda para los fanáticos de Donald Trump |Imagen cortesía

Pese a que Donald Trump no porta la banda presidencial, continúa dando de que hablar en todo el mundo, en esta oportunidad por la creación de una criptomoneda: Magacoin.

La Magacoin debe su nombre al lema de Trump: «Make America Great Again» (Hagamos a Estados Unidos Grande de nuevo). Y ya cuenta con más de 1000 personas registradas en la plataforma de la nueva divisa.

De acuerdo al medio digital, The Guardian, personalidades públicas, y republicanos han atendido al llamado de la criptomoneda.

Y la noticia se dió a conocer luego de que un sitio web vinculado con Magacoin, filtrara información de los usuarios como: e-mail, billeteras de criptomoneda, Ip, entre otros.

La mayoría de los usuarios de esa divisa digital cuentan con 100 monedas, la cantidad que se ofrece de forma gratuita a los registros anticipados. Además, los promotores de la criptodivisa están ofreciendo 1.000 magacoines gratis a locutores de determinadas radios, personalidades de los medios de comunicación, blogueros y otras personas que puedan ayudar a promoverla, reseña RT.

REACCIONES EN TWITTER:

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡TE LA MOSTRAMOS! Esta es la polémica cama para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

¡OMG! Cuando creíste que lo habías visto todo: J Balvin y Metallica colaboran