in

Warner da un primer adelanto de “Expediente Warren 3”

La película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de junio de 2021.

Expediente Warren – Obligado por el demonio. / Imagen cortesía

Los Warren están de regreso a la gran pantalla  para el 2021 con una tercera entrega producida también por el gran James Wan, quien se ha hecho cargo de toda esta franquicia desde sus inicios.

Expediente Warren, Obligado por el demonio, repetirá con sus protagonistas estelares, los actores Verga Farmiga y Patrick Wilson, quienes han demostrado tener una excelente química en pantalla, ambos  regresan, respectivamente cómo Lorraine y Ed Warren.

Basada en un caso real

Los fanáticos de la pareja de investigadores pueden ya echar el primer vistazo detrás de las cámaras a la nueva entrega con el video que ha publicado Warner Bros. y que cuenta la historia de la franquicia. Las imágenes de la próxima película aparecen a partir del minuto 30:20.

Expediente Warren: Obligado por el demonio está basada en un caso real de un hombre llamado Arne Cheyenne Johnson que intentó defenderse en un juicio por homicidio involuntario alegando que fue víctima de una posesión demoníaca.

A diferencia de las anteriores entregas, Obligado por el demonio no estará ambientada en una casa encantada. “Debía de estar en un nivel diferente”, comenta James Wan, director de las dos primeras películas -The Conjuring y El caso Enfield- y productor de la tercera. “Algo que nunca hayamos explorado antes en el mundo de Expediente Warren”, explica.

El juicio de Arne Cheyenne Johnson fue un caso de renombre internacional. Fue la primera vez en la Historia del Derecho de Estados Unidos que…”, comienza Farmiga. “Que una posesión demoníaca fue utilizada como la razón para cometer un homicidio involuntario”, añade Wilson. “Es un viaje muy diferente a los que has hecho con las otras películas de Expediente Warren”, concluye el actor. En el vídeo también puedes ver al propio Johnson.

Lea también: Aterrador: «La Profecía» está más cerca que nunca

Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta en su reparto con Sterling Jerins, Charlene Amoia, Julian Hilliard, Ruairi O’Connor y Eugenie Bondurant; entre otros. La película planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un usuario anónimo hace una transferencia récord de 1.150 millones de dólares en bitcoines

“The Midnight Sky”: Netflix lanza nuevo tráiler de George Clooney