in

Vuelve Anonymous y esta vez envía mensaje a Elon Musk (+Video)

Anonymous envía mensaje a Elon Musk |Composición: Lanaranjaweb.com

Nuevamente el nombre de Anonymmous se posiciona como tendencia en twitter, tras la publicación de su más reciente mensaje a través de Youtube.

La organización de Anonymous aprovechó la plataforma de videos para enviar un mensaje al empresario Elon Musk, el CEO de Space X, cuestionando sus intenciones de «salvar al mundo». }

En el video, el grupo anónimo enuncia que Musk mantiene una imagen que no es real. Y lo acusa de «explotación».

«Mucha gente está enterándose que la gran mayoría del ingreso de Tesla no proviene de la venta de autos sino de ayudas de Gobiernos, por el crédito de los impuestos al vender carbón», señaló el hacker.

Asimismo y para sorpresa de muchos, el rostro anónimo dijo: «Tu no eres el fundador de Tesla. Simplemente le compraste la empresa a dos personas que son mucho más inteligentes que tú».

Por otro lado, se expresó sobre el tema del Bitcoin y la maniobra de Elon para «controlar» el mercado de la criptodivisa logrando una gran desestabilización en el mercado que afectó a miles de inversionistas.

Finalmente Anonymous advirtió a Musk lo siguiente: «quizás te sientas la persona más inteligente de la habitación. Pero has encontrado un contrincante, espéranos».

A continuación el mensaje completo:

¡Si te parece interesante, no dudes en compartir con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esta es la Piscina flotante en Londres de la que todos hablan (+Fotos y videos)

Detienen a Drake Bell en EEUU por delito contra menores de edad