in

Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron un tórrido romance

Un famoso periodista recordó que la cantante Ana Gabriel tuvo un torrido romance, con la consagrada actriz Verónica Castro,

Ana Gabriel y Verónica Castro. / Foto cortesía

Un tema que parecía haber estado muerto y enterrado desde hace varios años, volvió al flote en redes sociales a finales de este jueves 29 de octubre.

Resulta que un famoso periodista recordó que la cantante Ana Gabriel tuvo un torrido romance, con la consagrada actriz Verónica Castro, que, ¿quéééééé?

Lea también: Exnovia de Luis Miguel contó detalles de su romance: “Me lo gocé”

Ambas tuvieron su jujú amoroso bajo cuerda

En su canal de YouTube, el también presentador recordó que cuando la mencionada vocalista lanzó el tema Simplemente amigos en 1988, fue dedicado a la madre del mexicano Christian Castro, ¿Cóóómo?

Peor eso no queda allí, el conductor asegura que ambas tuvieron su jujú amoroso bajo cuerda, hecho por el que la intérprete de El cigarrillo deseaba gritar a todo pulmón el romance que tenía con la Castro. Pero, esta última se habría negado, según por toda la controversia que esto generaría.

Un maquillador de Ana me contó que ella estaba muy ilusionada con la actriz”, dice Carbajal en su relato, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Para rememorar la letra del sencillo, que sin duda en aquella época la “reventó”, se deja un fragmento de la misma y de allí que cada quien saque sus conclusiones.

Siempre, como ya es costumbre día a día es igual, no hay nada que decir, ante la gente es así, amigos, simplemente amigos y nada más; pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos, si cada quien al llegar la noche finge un adiós. Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control, que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor. Siempre, con miradas siempre nos damos todo el amor, hablamos sin hablar, todo es silencio en nuestro andar.

No es la primera vez

Pero ¿realmente sería esta música para La Vero? No se sabe, pues esto nunca fue confirmado por ninguna de las dos.

No es la primera vez que vinculan sentimentalmente a Castro con una mujer. Al parecer, otra que engrosaría la misteriosa lista de amores del mismo sexo de la mujer, es la presentadora Yolanda Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alicia Machado hace tremenda confesión sobre su vieja relación con Luis Miguel

El extraño mundo de Jack: es una película de Halloween sobre la Navidad