in

La película de “Uncharted” es pospuesta para el próximo año 2022

La pandemia del Covid-19 sigue cobrando más víctimas en la industria del cine, esta vez el atraso es de la película de “Uncharted”

Tom Holland. / Foto cortesía

La película de “Uncharted” de Sony se trasladó a 2022. La compañía anunció que la cinta de Tom Holland se trasladará al 11 de febrero del próximo año.

Lea también: Tom Holland interpretará un importante personaje de un famoso videojuego

La cinta de Nathan Drake se ha retrasado varias veces. Primero, tuvieron que encontrar una nueva estrella y se recuperaron muy bien con la estrella de “Spider-Man”. Pero, últimamente, el atraso se ha debido principalmente a la pandemia del Covid-19.

De hecho, el deslizamiento por parte de Sony tenía a algunos fanáticos preocupados por “Spider-Man 3” coproducida por Marvel. Pero, con el último anuncio de la marca PlayStation, la cinta no debería tener ningún efecto colateral más grande en el MCU.

No obstante, eso ataría algunas cosas en lo que respecta a la programación del próximo año. Tantas cintas de gran éxito se han barajado en los últimos meses que planificar algo tan lejos como cuatro años en el futuro se siente como una tontería en este momento.

El año pasado, Holland les dijo a sus fans en instagram: “La filmación va muy bien. La película es como todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé ustedes jugaron los juegos, pero yo era un gran fanático del juego, y ha ido muy bien”.

La cinta de “Uncharted” protagonizada por Tom Holland se estrenará el 11 de febrero del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Terminator y Sarah Connor llegan al mundo de Fortnite

Las redes 6G impulsarán la era de los terabits como los hologramas tridimensionales