in

Una actriz quiere protagonizar la versión femenina del «Joker»

Esta sería la primera vez que el rol cae en manos de una mujer

"Joker". / Imagen ilustrativa

Cada vez se habla más de los personajes en series y películas que durante mucho tiempo fueron protagonizados por hombres, y que ahora podrían tener una nueva versión en el cuerpo de una mujer.

Uno de los más recientes es el caso de “James Bond”, el agente británico que ya no será interpretado por Daniel Craig, y que podría tener en el futuro a una mujer portando la identidad del 007.

Katie Cassidy, una de las figuras de «Arrow»

Lea también: Según David Fincher “Joker” es una traición para las enfermedades mentales

Esto forma parte del nuevo Hollywood que de a poco se va reinventando de acuerdo a las demandas y a los cambios de paradigma que se van sucediendo en la sociedad, y la industria del entretenimiento.

Ya tuvimos las películas de “Los Caza fantasmas” y hasta el spin off de “La Gran Estafa” protagonizada por Sandra Bullock. Sin olvidarnos de los cambios que sufrió la serie de “Doctor Who”.

Katie Cassidy, la actriz de 'Arrow', se ha casado - Foto 1

Ahora fue la actriz Katie Cassidy, famosa por integrar el elenco de DC Comics de “Arrow”. Durante una nota brindada al medio “Geek House”, Cassidy expresó sus deseos de personificar al “Joker”.

Pero la estrella no se queda atrás. Siguiendo con el listado de personajes que le gustaría adoptar, también se incluye a “Catwoman”, y confesó ser muy fanática de la versión de Michelle Pfeiffer.

Cassidy ya expresó sus deseos, ahora solamente resta ver si algún productor considera que esta idea puede funcionar a futuro, dado que el villano de “Batman” siempre es una opción exitosa para llevar a la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pepe Aguilar agradece muestras de cariño tras la muerte de su madre

El presidente electo Joe Biden sufre un accidente