in

Un simpático elefantito derriba a una turista para que lo acaricien

La acción del juguetón animalito cautivó a las redes sociales por su ternura y simpatía pues a toda costa busco que lo “acariciaran”.

Bebé elefante. / Foto cortesía

A través, de redes sociales se ha vuelto viral un video lleno de ternura protagonizado por un pequeño bebé elefante, quien a toda costa buscó la forma para que una turista lo consistiera y acariciara.

Esta peculiar y hermosa escena fue captada en el parque nacional de elefantes de Chiang Mai en Tailandia, logrado enamorar a millones de internautas a pesar de ser una grabación capturada a finales de 2017.

 “El momento más mágico y feliz de mi vida»

El tierno momento fue capturado por la turista estadounidense Hannah Frenchick quien en este año fue de vacaciones a Tailandia, un país conocido por su gran población de estos animales.

Fue así que durante su excursión por el parque nacional de elefantes de Chiang Mai, ocurrió este momento el cual la misma mujer ha calificado como “el momento más mágico y feliz de mi vida» .

¡Quiero que me acaricien!

En la tierna grabación se logra apreciar como la turista se encuentra sentada en un terreno lodoso, cuando de repente el pequeño paquidermo se acerca a ella, la tira al suelo y se acuesta sobre su cuerpo buscando que le acaricien su cabecita.

Afortunadamente el animal aún no es lo suficientemente pesado para ser peligroso por esta acción, por lo que Hannah lejos de molestarse comienza reír a carcajadas y el elefante obtiene lo que quiere pues recibe una buena dotación de cariños por parte de la mujer.

La sensación que ha causado este material es indudable pues acumula casi un millón de reproducciones y ha generado un sinfín de comentarios positivos.

Lea también: Muere una elefanta embarazada tras comer una piña llena de petardos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cardi B sufre de un brote de Acné y pide ayuda a sus fans(+Foto)

Como lucirían Los Simpson si hubieran sido creados en la Unión Soviética