in

The Batman: Filtran imágenes de cómo será la Baticueva

La producción ya retomó las actividades para seguir con la filmación.

The Batman
The Batman / Imagen ilustrativa

El rodaje de “The Batman” sigue dando de qué hablar, siendo que ya se convirtió en una de las propuestas más esperadas por los cinéfilos. Todo el mundo está tan ansioso por conocer la nueva versión del superhéroe de DC Comics en manos de Robert Pattinson.

Tanto el elenco como el staff técnico de la producción ya retomó las actividades para seguir con la filmación de la película que nos mostrará un Batman alejado de la versión que realizó Ben Affleck para sumarse a “Liga de La Justicia”.

Tal es así que en estas últimas horas se filtraron nuevas imágenes que corresponden a la Baticueva que habitará Pattinson a lo largo de la película, algo que apenas pudo verse en el tráiler adelanto.

Recientemente se filtraron unas imágenes sorprendentes que corresponden a la locación donde se ubica el estudio donde se armó la Baticueva de esta nueva versión de Batman.

La Baticueva que veremos en la versión de Pattinson.

Las imágenes aéreas permiten ver los exteriores y la parte superior de la cueva donde se ubican los vehículos y las herramientas que el superhéroe de DC Comics usará en su lucha contra El Acertijo y El Pingüino.

Desde el exterior, se puede ver un acantilado de roca artificial que conforma el exterior del habitáculo secreto de Batman, rodeado de agua. Los diseñadores de producción también han cubierto la parte superior de los acantilados con árboles pequeños para exagerar su tamaño real.

La producción está en pleno apogeo, y estas fotos ofrecen una mirada al exterior de una ubicación clave del film. El director, Matt Reeves, ha declarado que quiere darle un enfoque distinto a Ciudad Gótica.

“The Batman” llegará a todos los cines en el 2022 junto con una serie spin-off que podrá verse en HBO Max. Por el momento no hay planes de realizar una secuela, ya que los productores esperan ver la reacción de esta nueva versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Revelan detalles de la autopsia de Diego Armando Maradona

Diego Maradona escribió una gran historia en Europa