in

Terminator y Sarah Connor llegan al mundo de Fortnite

La franquicia de “Terminator” ha llegado también a la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Imagen ilustrativa

El videojuego “Fortnite” temporada 5 ha continuado su expansión de personajes vinculados a la cultura pop con nuevas skins basadas en la franquicia de “Terminator”.

Lea también: Fortnite: La nueva Skin de “Black Widow” llega como recompensa para la temporada 4

Y es que Sarah Connor y el T-800 son los últimos cazadores en unirse al popular juego Battle Royale, luego del lanzamiento de Predator, otro personaje relacionado con Arnold Schwarzenegger, a principios de esta semana.

La skin del T-800 presenta todos los rasgos icónicos del personaje, como ojos brillantes, un exoesqueleto de metal brillante y más.

Mientras tanto, la skin de Sarah Connor se basa en la aparición de la actriz Linda Hamilton en la película de 1991,“Terminator 2: Judgement Day”, con un chaleco militar y gafas de sol redondas.

Ambas skins estarán disponibles como un paquete por 2800 PaVos, que incluyen un montón de cosméticos, o individualmente por 1800 PaVos para Sarah Connor y 1500 PaVos por T-800. 

Otros aspectos relacionados con la cultura pop que se lanzaron en la temporada 5 incluyen a Kratos de “God of War”, Master Chief de “Halo”, personajes de “The Walking Dead”, Green Arrow de DC y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pareja de novios se ‘agrede’ mutuamente con la torta de bodas y revoluciona TikTok

La película de “Uncharted” es pospuesta para el próximo año 2022