in

¡TE LA MOSTRAMOS! Esta es la polémica cama para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Camas de cartón para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 |Foto: Reuters

Ya comenzó los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, y no ha parado de llamar la atención las camas que han dispuesto los organizadores para los atletas.

Estas camas anitsexo (como se dieron a conocer), llamaron más la atención del mundo que la reanudación de las olimpiadas. Según sus características:

Son de cartón y se reciclarán al terminar las olimpiadas. Solo soportan el peso de una persona, se rompe ante cualquier movimiento brusco.

Esta presentación busca minimizar que los atletas tengan sexo. ¿Una política que siempre ha mantenido el evento?

Asimismo, esta estrategia también serviría para evitar los contagios del covid-19.

Sin embargo, a través de las redes sociales, los atletas han demostrado que sea o no de cartón es posible tener relaciones sexuales.

Pero se descubrió que todo se trató de una FAKE NEWS, el soporte para el descanso en la Villa Olímpica hechas de cartón no tienen como objetivo prohibir el sexo. Se especuló y se dió mucha fuerza a este rumor, pero es totalmente falso.

EN VIDEO:

¿POR QUÉ SE LLAMA TOKYO 2020, SI ESTAMOS EN EL 2021?

Vale la pena recordar que los Juegos Olímpicos estaban programados para iniciar el pasado año, 2020. Sin embargo, fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus. Por lo que mantuvo su nombre y ubicación geográfica.

«Se acordó que la llama olímpica permanecerá en Japón. También se acordó que los Juegos mantendrán el nombre de Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokyo 2020», dijo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manto de telaraña en una región de Australia sorprende al mundo (+Fotos y videos)

¿WTF? |Nace «Magacoin» la criptomoneda para partidiarios de Donald Trump