in

Suspenden el canal de Youtube de Trump por una semana

El canal del mandatario saliente tiene 2,77 millones de seguidores.

Imagen ilustrativa

YouTube ha eliminado varios videos subidos recientemente en el canal oficial del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, y limitó la posibilidad de publicar nuevo material durante al menos una semana.

«Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal de Donald J. Trump y le enviamos un ‘strike’ por violar nuestras políticas sobre incitación a la violencia», cita Axios la declaración de la plataforma.

Lea también: Parler la popular red social entre los partidista de Trump queda suspendida

«Como resultado, de acuerdo con nuestro tradicional sistema de ‘strikes’, ahora el canal no puede subir videos nuevos o realizar transmisiones en vivo por un mínimo de 7 días, lo que puede extenderse», indicaron desde YouTube.

El canal del mandatario saliente tiene 2,77 millones de seguidores.

Las cuentas de Trump en Twitter, Facebook e Instagram fueron bloqueadas de forma indefinida, después de que sus seguidores asaltaran el Capitolio, en Washington D.C., el pasado miércoles. Además, Google y Apple eliminaron de sus tiendas la aplicación Parler, popular entre los conservadores estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Bruce Willis fue obligado a abandonar una farmacia de Los Ángeles después de que se negara a ponerse una mascarilla (+Foto)

Chuck Norris desmiente su participación en los disturbios del Capitolio de EE.UU.