in

Samsung revela que que el ‘smartphone’ Galaxy S21 Ultra cuenta con una tecnología de pantalla no usada anteriormente

El dispositivo cuenta con la tecnología LTPO, que permite que la pantalla altere dinámicamente su tasa de refresco entre 10 Hz y 120 Hz.

Imagen ilustrativa

Samsung Display anunció este martes que el ‘smartphone’ Galaxy S21 Ultra, presentado recientemente por la empresa surcoreana, es el primer dispositivo en estar equipado con una pantalla OLED, que puede reducir el consumo de energía en más de un 16%.

Según detalló la compañía, el nuevo material orgánico aumenta la eficiencia luminosa debido a la mejora de «la velocidad de los electrones que se mueven más rápido y más fácilmente», lo que significa que el panel puede emitir una luz más brillante con menos energía y prolongar el tiempo de uso de los teléfonos inteligentes.

Entre otras ventajas que ofrece esa pantalla están «la amplia gama de colores, el alto brillo, el HDR y la visibilidad en exteriores», reza el comunicado.

Lea también: Galaxy S21: Características y especificaciones de la nueva gama de smartphone de Samsung

Además, el dispositivo cuenta con la tecnología LTPO, que permite que la pantalla altere dinámicamente su tasa de refresco entre 10 Hz y 120 Hz, dependiendo de cómo el usuario esté utilizando el teléfono en un momento determinado, lo que también ahorra su batería de 5.000 mAh, informa el portal Tom’s Guide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esquiadores suecos presencian un extraordinario y raro halo solar (+Fotos)

Fallece famosa influencer que no creía en COVID-19