in

Regresa “True Blood” una de las series más recordadas de HBO

Una serie que estaba integrada por grandes estrellas.

“True Blood”. Foto cortesía

HBO siempre ha sido un canal que se destaca por el nivel de producciones que maneja, repletas de grandes elencos, con grandes despliegues técnicos, y con el derecho de incluir contenidos para todas las edades.

En este contexto, una de las series que más supo aprovechar las posibilidades de la señal premium es la recordada “True Blood”, la serie de vampiros que supo gozar de un excelente rendimiento durante su transmisión.

HBO reiniciará a True Blood - La Tercera

Lea también: Los estrenos más esperados de HBO para diciembre

El proceso comenzó entre el 2008 y el 2014, con una temporada más exitosa que otra, y sabiendo construir un grupo de seguidores que seguía las desventuras de un grupo de humanos y vampiros que convivían en un pueblo sureño.

Pues bien, la cadena acaba de confirmar que los ejecutivos pusieron en marcha un reboot del programa creado por Alan Ball y que parecía haber cerrados sus historias de amor y terror para siempre.

Anna Paquin Long Wavy Blonde Hairstyle with Light Blonde Highlights |  Visual Story

El director Roberto Aguirre-Sacasa, quien viene de dirigir “Chilling Adventures of Sabrina” para Netflix, y el guionista de “Fear The Walking Dead” Jami O’Brien, ya están trabajando en el desarrollo del regreso para la compañía de cable y streaming.

Entonces, desde HBO quieren revivir la franquicia de la que sigue siendo una de sus producciones más legendarias, dado que ahora con la plataforma HBO Max sus contenidos tendrán más llegada.

Por ahora se desconoce si el elenco original volverá a formar parte del casting, o si se trata de un show totalmente renovado y con nuevos integrantes dentro de su elenco principal.

“True Blood” contaba con un gran número de personajes, y entre los actores principales se ubica la ganadora del premio Oscar Anna Paquin, además del gran Alexander Skarsgård, Joe Manganiello, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten y Rutina Wesley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Pronto” el nuevo sencillo estrenado por Danny Ocean

Ahsoka Tano

Ahsoka Tano puede llegar a tener su propia serie en el universo de Star Wars