in

¿Por qué Olivia Rodrigo es la nueva promesa musical?

Olivia Rodrigo es la portada de Variety 2021 |Foto: Variety

Olivia Rodrigo es la nueva artista revelación que acapara las cámaras luego de su debut como actriz y cantante siendo la protagonista en High School Musical: El Musical: La serie de Disney.

Pero no fue sino hasta el lanzamiento de su sencillo ‘Driver License’, que logró catapultarse a la mira de las grandes industrias como lo es Sony, con quien firmó recientemente.

LEA TAMBIÉN: GUERRA DE FANDOMS EN MÉXICO ACAPARA TENDENCIAS: JUKILOP VS KENIA OS

Con tan solo 18 años, Rodrigo ya ha probado el éxito de su carrera musical con las ventas de su álbum ‘Sour’ el cual rompió récords. Y con ‘Good 4 U‘ se posicionó en el N°1 de la lista Hot 100 de Billboard.

En total tiene aproximadamente 58 millones de oyentes mensuales en Spotify. Y solo su canción ‘Good 4 U’ cuenta con más de 680,15 millones de reproducciones hasta el momento.

¿QUÉ ESPERAMOS AHORA?

Se dice que Olivia está trabajando secretamente en su segundo disco el cual sería titulado ‘Sweet’ y tendría solo canciones de amor.

Vida personal

Con el foco de millones de seguidores, se ha avivado el interés en su vida personal y relaciones amorosas, las cuales han sido comparadas con las letras de sus canciones.

Respecto a la relación entre sus letras y sus relaciones amorosas, la cantante frenó la avalancha de preguntas diciendo lo siguiente:

 “Entiendo totalmente la curiosidad de la gente con los detalles de de quién se trata la canción [Driver License] y de qué se trata, pero para mí, esa es realmente la parte menos importante de la canción”, explicó a Billboard.

PROMOTORA DE LAS VACUNAS CONTRA COVID

La actriz de Disney fue elegida por el presidente Joe Biden para ser la representante juvenil en la convocatoria de vacunación contra el covid-19.

Con su corta carrera y un éxito repentino, fue invitada a la Casa Blanca “para ayudar a difundir el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil”, así lo decía el comunicado oficial.

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse”, dijo la cantante invitando al público a visitar la página web oficial de vacunación.

Lo cierto es que Olivia Rodrigo lo tiene todo para alcanzar ser una de las promesas de la música de esta nueva generación.

Si no conoces su música, te dejamos nuestras 3 favoritas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Luego de negar su existencia: Paty Navidad estaría hospitalizada por covid-19

¡ENTÉRATE DE LOS DETALLES! Dictan prisión preventiva a Laura Bozzo por presunto delito fiscal