in

Podría llegar al streaming en HBO Max ‘Godzilla vs. Kong’

Una de las películas más esperadas de la franquicia de Godzilla es la historia de confrontación con otro de los monstruos gigantes más famosos del cine.

‘Godzilla vs. Kong. / Imagen ilustrativa’

Hace unas semanas atrás circulaba un rumor, y es que Netflix podría tener los derechos de transmisión de la película ‘Godzilla vs. Kong’, sin embargo parece que habrá un cambio.

Una de las películas más esperadas de la franquicia de Godzilla es la historia de confrontación con otro de los monstruos gigantes más famosos del cine: King Kong. Sin embargo, la película ‘Godzilla vs. Kong’ se ha retrasado y ahora podría tener su estreno en el streaming de HBO Max y no en Netflix como se pensaba hace tiempo.

Se enfrentan a un calendario apretado

La batalla ahora está entre otros dos gigantes, pues ambas plataformas de streaming son muy famosas y cuentan con millones de suscriptores, pero sólo una podrá ganar la pelea y ser elegida para estrenar en su catálogo esta esperada película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros y Legendary están intentando decidir cuál es la mejor opción para el estreno de esta película, que aún se tiene programado para el 2021. Pero se enfrentan a un calendario apretado que estará lleno de estrenos que no pudieron llegar a la pantalla durante el 2020 debido a la pandemia.

Lea también: HBO confirma la segunda temporada de la serie «Raised by Wolves»

De acuerdo con la entrevista del medio estadounidense, el problema reside en que no logran llegar a un acuerdo monetario que les convenga a todas las partes y de momento, Netflix y HBO Max están haciendo ofertas para ser la plataforma de streaming elegida, aunque el representante de WB declaró que la empresa planea  “lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año según lo programado».

Un crossover deseado desde hace mucho tiempo

El mundo del cine ha visto crecer la franquicia de King Kong y de Godzilla de forma independiente, y pensar en una película en donde los dos monstruos estuvieran juntos era algo inimaginable. Pero, tras la confirmación de esta historia, la audiencia comenzó a tener altas expectativas sobre este crossover.

El deseo de ver esta nueva historia incrementó cuando se filtró una supuesta sinopsis que indica que todo comenzará cuando Kong reciba una radiación que lo hará crecer del mismo tamaño gigante de Godzilla, y ambos monstruos deberán enfrentarse para coronarse como el rey de los monstruos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Netflix: «Las crónicas de navidad 2» y el top 10 de las mejores series y películas

auto

Joven le roba el auto a un presentador del clima durante una transmisión (+Video)