in

Pink confiesa haber contraído el covid-19 y critica la accesibilidad de las pruebas

Pink y su hijo contrajeron el virus |Foto. Variety

La cantante estadounidense, Pink publicó un mensaje en su cuenta de Instagram informando a sus seguidores que ella y su hijo contrajeron el coronavirus.

Afortunadamente ya se encuentran recuperados del virus. Saliendo negativo en las últimas pruebas que se realizaron.

“Mi hijo de 3 años y yo tuvimos síntomas de covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de cabecera tuvo acceso a las pruebas y di positivo. Hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos“, escribió Pink.

Asimismo la artista rechazó que el Gobierno estadounidense no distribuya las pruebas para que la gente descarte o no si posee el virus.

“Es un absurdo y fracaso absoluto de nuestro gobierno el no hacer las pruebas ampliamente más accesibles. Tenemos que hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, afirmó.

A CONTINUACIÓN LA PUBLICACIÓN COMPLETA:

Por otro lado, informó que hizo una donación de “500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Corazón. Centro de trasplantes. Y 500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Disminuye en Italia el número de pacientes en cuidados intensivos por coronavirus

HBO ofrecerá contenido gratuito durante cuarentena