in

Pepe Aguilar agradece muestras de cariño tras la muerte de su madre

Los fanáticos lamentaron el fallecimiento de Silvestre y le enviaron las condolencias a su hijo.

Pepe Aguilar y su madre Flor Silvestre. / Foto cortesía

El cantante Pepe Aguilar despidió a su madre, la actriz y también cantante Flor Silvestre, el pasado 26 de noviembre en una ceremonia fúnebre, que se trasmitió por la cuenta de Facebook del músico.

Por ello, miles de personas pudieron ver a través de un en vivo, el último adiós de la famosa, por lo que también los fanáticos lamentaron el fallecimiento de Silvestre y le enviaron las condolencias a su hijo.

Dura experiencia

Pasados unos días del velorio, el intérprete reapareció en su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño que recibió, durante una dura experiencia.

Lea también: Falleció el inolvidable futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años

Murió tranquila

Con un video que supera los 14 minutos de duración, el mexicano comenzó a expresar: “Yo tenía una relación muy buena con mi madre, nos divertíamos mucho, era muy chistosa y duele profundo, obviamente los ojos, menos se los puedo enseñar después de estar llorando tres días, creo que es importante hacerlo, se los digo, una pena”.

Igualmente, el famoso detalló los últimos momentos de vida de su madre, a quien se le reconoce como la “Reina de la canción mexicana”, quien en los últimos días en el plano terrenal padeció algunos problemas de salud, por causa de su edad avanzada.

“En mejor lugar no puedo haber muerto mi madre, para ella era muy importante estar al lado de su marido y ahí está, murió tranquila, no tuve el honor de estar en el momento preciso que murió a su lado ¿por qué? porque murió repentinamente, estaba malita pero nadie lo esperaba, nos agarró de sorpresa”, expresó Pepe.

Al mismo tiempo agregó: “Murió con su enfermera y su asistente, no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila, sin dolor, su corazón dijo ‘hasta aquí llegamos’ y ahora está con su amado (Antonio Aguilar)”.

Finalmente, Pepe Aguilar aseguró sentirse agradecido por la madre que tuvo: “Estamos sanando nuestra profunda herida a base de puro amor, hacia mi madre, hacia el presente, mi vida y la de mis seres queridos. Me siento muy agradecido por la madre que Dios me dio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Graban una bola de fuego que emitía una intensa luz en el cielo de Japón (+Video)

Una actriz quiere protagonizar la versión femenina del «Joker»