in

¿Paulo Londra gana batalla contra Big Ligas?

Paulo Londra más cerca de ser libre de Big Ligas |Foto cortesía

Ayer sábado miles de seguidores del argentino, Paulo Londra posicionaron su nombre como tendencia en diferentes redes sociales debido al avance de su caso contra Big Ligas.

Captura de pantalla |Infobae

Siguiendo nota de la revista Billboard, el juez William Thomas declaró que el papel que Paulo firmó donde lo engañaban, se venció en febrero de este año. Por lo que ahora es libre de publicar música sin ningún vínculo con el sello discográfico.

LEA TAMBIÉN: ¡BYE, ANGELS! CHARLI XCX ENTIERRA UNA ERA EN ‘GOOD ONES’ (+VIDEO)

Sin embargo, a Big Ligas se le concedió una moción para revisar el veredicto del caso. Así que hay que esperar la conclusión final.

La información difundida por la revista tuvo que ser corregida. Ya que Londra no está libre aún. Solo es un primer avance en el caso, de forma positiva.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cuando Londra tenía apenas 19 años de edad, la disquera le hizo firmar un contrato que hacía que renunciara a los derechos de publicación y composición.

En 2020 Paulo rompe el silencio y cuenta el mundo que había sido engañado por la disquera con la que trabajaba. Desde entonces la polémica que envuelve a estos artistas, no ha parado.

Y el argentino no ha podido publicar música nueva.

LEA TAMBIÉN: ¿QUIÉN ES INGRATAX?: LA ARTISTA DETRÁS DE LA EXITOSA CANCIÓN ‘PARÍS’

Big Ligas está formada por el colombiano Daniel Oviedo, reconocido como ‘Ovy on the Drums’, y el puertorriqueño Cristian Salazar, a quien se le conoce por su apodo de ‘Kristo’.

 «Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco», escribió en sus stories de Instagram.

Mientras que en Twitter, el cantante argentino compartió un gif con un león con el siguiente ecrito: «No saquen a un animal de su hábitad natural».

Londra es conocido cariñosamente por sus seguidores como ‘el león’.

Captura de pantalla del tuit de Paulo Londra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Bye, Angels! Charli XCX entierra una era en ‘Good Ones’ (+VIDEO)

México impide avance de caravana de migrantes hacia EEUU