in

Pareja de novios se ‘agrede’ mutuamente con la torta de bodas y revoluciona TikTok

La grabación suma casi 3 millones de reproducciones en la red social y ha provocado reacciones encontradas entre los internautas.

Foto cortesía

El video de una pareja de novios lanzándose mutuamente su torta de bodas se ha viralizado en TikTok, donde ya acumula casi 3 millones de reproducciones.

@kelsboyd3

#cakesmash #nobodygotcake #smash #cakesmashchallenge #hedidntgetany #kingston #tennessee #barnofmaplecreek #johndeeergreen #ohno #rusticwedding

♬ Oh No – Kreepa

Lea también: Arruina su noche de bodas al patear en el rostro a su flamante esposa en medio de un baile erótico (+Video)

La novia se defendió diciendo

En la grabación se muestra cómo la novia toma un pedazo del pastel y se lo planta en la cara a su marido y este, sin dudarlo, responde cogiendo el resto de la torta y la tira a la cabeza de la mujer entre risas.

En este sentido, numerosos internautas no vieron con buenos ojos el comportamiento de la pareja. «Divorcio en el siguiente nivel»; «No es solo agresivo, sino también muy vergonzoso»; «No es un buen arranque del matrimonio», fueron algunos de los comentarios negativos.

La novia, quien subió el video, se defendió diciendo que «una tarta nunca hirió a nadie». «No sentimos vergüenza ante nuestros amigos y familia. Somos así y ha sido divertido para todos. Siento que usted tenga un sentido de humor diferente», escribió en los comentarios de la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Google Mensajes dejará de funcionar pronto en varios dispositivos

Terminator y Sarah Connor llegan al mundo de Fortnite