in

¡OMG! Cuando creíste que lo habías visto todo: J Balvin y Metallica colaboran

J Balvin y Metallica |Captura de video: @lanaranjaweb

Nadie creyó que esto sucedería, dos antagonistas dándose la mano: el rock y el reggaetón. Pero al parecer no lo hemos visto todo hasta el momento.

Y es que para molestia de los metaleros, la banda Metallica ha lanzado una colaboración con J Balvin, uno de los artistas íconos del reggaetón.

Las reacciones no se hicieron esperar. Y las redes sociales se han incendiado con esta curiosa colaboración.

Se trata de una versión de ‘Wherever I May Roam’, para el disco de «The Metallica Blacklist», el cual invita a diferentes artistas a versionar sus canciones; contará con la participación de 53 artistas, y tendrá 12 canciones en total. 

Entre los invitados están: Mon Laferte, Miley Cyrus, The Hu, David Gahan, Juanes, Elton John, entre otros.

LEA TAMBIÉN: ¿WTF? |NACE «MAGACOIN» LA CRIPTOMONEDA PARA PARTIDIARIOS DE DONALD TRUMP

La banda de rock lanzó este proyecto con el propósito de conmemorar los 30 años del lanzamiento del «Black álbum». Y podrá disfrutarse el próximo 10 de septiembre.

Para esta reedición, los fanáticos tendrán una caja de lujo con el Black Album remasterizado en vinilo y en CD, un picture disc titulado «Sad But True», un EP, versión extendida, del Live at Wembley», un doble disco de Live in Moscow», dos cds de entrevistas, un libro de 120 páginas con fotos inéditas, y más sorpresas.

Mientras llega el lanzamiento, la fanaticada roquera se ha dejado sentir en contra de la participación de J Balvin.

Sin embargo, algunos defensores señalan que esta no es más que una estrategia de mercadeo, como lo explica la periodista de entrentenimiento, Sylvana Gómez.

Antonio ‘Rolo’ Alarcón, Gerente de Marketing Cultural y Project Manager de ONE rpm también dió su apreciación positiva frente a ‘Wherever I May Roam’.

“Es una gran interpretación de la canción original. El sample es muy acertado y la construcción del beat en trap es de una producción impecable. Balvin tiene ya buena experiencia sampleando tracks de vieja data pero está canción es la versión más Anglo que le he escuchado”, aseguró a Infobae Alarcón.

Por su parte, el artista de género urbano rompió el silencio en su cuenta de Twitter tras recibir mucho hate en las redes por la colaboración.

Captura de pantalla

AQUÍ EL VIDEO:

¿TÚ QUÉ OPINAS DE ESTA VERSIÓN? ¡DÉJANOS SABER TU OPINIÓN!

😊 SI TE GUSTÓ ESTE POST, NO OLVIDES COMENTAR Y COMPARTIR 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿WTF? |Nace «Magacoin» la criptomoneda para partidiarios de Donald Trump

El mensaje que envió Farruko en apoyo al pueblo cubano en Premios Juventud (+Video)