in

Observa el primer tráiler de “Drácula” una adaptación de la historia en comic

Legendary Comics lanzará una nueva novela gráfica en la que el rostro del famoso vampiro ha sido moldeado a semejanza de Bela Lugosi.

Bela Lugosi vuelve a tomar vida en las paginas de esta novela gráfica. / Imagen cortesía

El relato del temible Conde Drácula ha sido re imaginado y expandido de diversas formas con el paso de las décadas, logrando aterrar a decenas de generaciones desde la publicación de la aclamada novela epistolar escrita por Bram Stoker.

Para muchos, la figura del actor austro-húngaro Bela Lugosi y su interpretación del personaje permanece en el pensamiento colectivo como una de las interpretaciones más icónicas y fieles del personaje, permaneciendo en ese puesto durante décadas tras el estreno de su cinta en 1931. 

Lea también: Warner da un primer adelanto de “Expediente Warren 3”

Derrama su oscuridad durante su paso por el continente 

Casi un siglo después, la imagen del Drácula de Lugosi ha sido transferida a un nuevo medio, siendo la novela gráfica publicada por Legendary Comics, la cual estará disponible para su venta el próximo mes.

Con motivo de celebración a su lanzamiento, la editorial ha lanzado un trailer, en el cual se da un breve vistazo a lo que los fans de la historia podrían esperar de su estética de dibujo.

“Bram Stoker. Bela Lugosi. Dos nombres por siempre enlazados por Drácula”, indica el avance. La historia situada en el siglo XIX narra cómo Drácula, un vampiro ancestral proveniente de Transilvania, se ha trasladado a Inglaterra con el fin de encontrar sangre fresca con la cual alimentarse, mientras derrama su oscuridad durante su paso por el continente. 

La novela gráfica es adaptada

En su nuevo hogar encontrará a dos mujeres, Lucy y Mina, quienes se vuelven el blanco de una oscura obsesión. Mientras tanto, el Profesor Van Helsing llega a escena ayudado por un grupo de hombres valientes, preparándose contra un último enfrentamiento contra el vampiro en una batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.  

La novela gráfica es adaptada por Robert Napton (Battlestar Galactica, Warlord of Mars), presentando arte de El Garing (Pacific Rim: Tales from the Drift) y Kerry Gammill (Power Man and Iron Fist).

Esta es la nueva adaptación de la historia tras el lanzamiento en Netflix de la miniserie “Drácula”, la cual fue estrenada a principios de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Post Malone se junta con Rob Trujillo de Metallica y otros artistas en una extraordinaria sesión

Gloria Trevi, Alborán, Izal y Luis Fonsi, en un nuevo disco de temas de Raphael