in

¡No más Maluma ni Neymar! La modelo Natalia Barulich ya tiene nuevo galán

La también DJ parece que decidió dejar a sus anteriores galanes en el olvido total.

Natalia Barulich. / Foto cortesía

Natalia Barulich de origen croata  se convirtió en una figura conocida, especialmente en las redes sociales, tras el supuesto triángulo amoroso que protagonizó con el cantante Maluma y el futbolista Neymar.

Sin embargo, la también DJ parece que decidió dejar a sus anteriores galanes en el olvido total. Y es que según el programa de farándula Lo sé todo, ya tiene un nuevo galán en su vida.

Lea también: ¡Entérate! Esto dijo Maluma sobre el supuesto triángulo amoroso con Neymar y Natalia Barulich

Un empresario que ganó cierta notoriedad

De acuerdo al espacio, a la ex de Maluma se le vio “muy cercana” al colombiano Nicolás Nohra durante la gala del Miss Universe Colombia, en la que estuvo presente.

Nohra, señalan los medios locales, es un empresario que ganó cierta notoriedad por su noviazgo con Gabriela Tafur, la Señorita Colombia 2018.

Tafur actualmente mantiene una relación amorosa con Esteban Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Como se recordará, Barulich apareció con el cantante oriundo de Medellín en el video del tema Felices los 4.

La relación sentimental que iniciaron luego fue bastante mediática, por lo que la ruptura dio mucho de qué hablar a la prensa, especialmente porque se dijo que la maniquí había dejado a Maluma por Neymar.

La controversia se avivó tiempo después por la canción de Maluma, Hawái. Y es que según muchos seguidores del intérprete, la misma fue inspirada por la relación de Barulich con el jugador del Paris Saint Germain, quien era amigo del artista.

Barulich, por su parte, nunca confirmó el supuesto romance. “Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica”, dijo en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reconocida fotógrafa rusa capta la estela de un meteoro sobre un volcán

Estas son las hijas de la admiración argentina por «Diego» Mara y Dona