Nicole Kidman le dio vida a una terapeuta en la serie The Undoing, el personaje atravesaba una dura situación pues su marido, interpretado por Hugh Grant, era investigado por asesinato.
Dicha interpretación le causó un trauma a la famosa, debido a que le costaba separar las emociones y problemas que enfrentaba la figura ficticia, de la realidad, por lo que terminaba agobiaba después de su personalización, según contó la misma intérprete en el podscat de Marc Maron.

Lea también: Nicole Kidman: La estrella de Hollywood prepara su nuevo proyecto con Amazon Prime Video

Estaba estresada y angustiada con mi personalidad
El problema fue tan considerable, que la estadounidense de origen hawaiana experimentó grandes niveles de estrés y ansiedad provocados por el papel: “Me ha pasado también con The Undoing... De repente me encontraba en un contexto que no me pertenecía pero me afectaba. Sentía como una incomodidad y un agobio conmigo misma que me hacía sentir mal”.
“Estaba estresada y angustiada con mi personalidad, aunque en realidad fuera la de mi personaje”, agregó la actriz.
Sin embargo, no es la primera vez que a la celebridad le cuesta disociar las situaciones críticas de sus personajes con su vida real, pues en la misma conversación comentó que durante las grabaciones de Big Little Lies, en la que interpretó a una mujer maltratada, también le sucedió lo mismo.

