in

Netflix estrenará documental de Britney Spears

Netflix lanzará documental sobre Britney Spears |Composición: @Lanaranjaweb

La empresa Netflix ha anunciado una bomba: el lanzamiento de un documental sobre la vida de Britney Spears, el cual será estrenado el 28 de septiembre.

Un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles sobre el futuro de la tutela de Britney.

LEA TAMBIÉN: RICITOS DE ORO: EL RAPERO QUE SE IMPLANTÓ CADENAS DE ORO EN LA CABEZA

Anteriormente hemos visto «Framing Britney» (The New York Times), y «The Battle for Britney» (BBC Mundo) donde se ha relatado la vida de la cantante.

Netflix aseguró en un comunicado que el documental presentará entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

Aun no sabemos si Britney ha manifestado su aprobación a la plataforma de entretenimiento para que ventile su situación.

Pero en el tráiler se escucha la voz de la cantante en un mensaje para su abogado en el 2009. Este en definitiva será un documental muy esperado.

Recordemos que la Princesa del Pop está pidiendo la cancelación de la tutela manejada por su padre, Jamie Spears a quien denunció de abusar y manejar todos los aspectos de su vida.

Lo último que se conoció fue la «voluntad» del padre de la artista en cesar la tutela. Asegurando que siempre ha querido el bienestar de su hija.

TRÁILER:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Discurso de BTS en la ONU: Vacunas, juventud y futuro

Gabby Petito murió por homicidio: Brian Laundrie persona de interés