in

Mon Laferte y Gloria Trevi se unen y lanzan «La Mujer» nuevo himno feminista ¿Ya la escuchaste?

Mon Laferte y Gloria Trevi se unen para cantar "La Mujer" |Foto cortesía

Este miércoles Mon Laferte y Gloria Trevi estrenaron una inesperada colaboración llamada «La Mujer», el cual es un homenaje al feminismo.

LEA TAMBIÉN: REGÉ JEAN PAGE FUE RECHAZADO POR DC POR «RACISMO»

El video estrenado hace 23 horas [para el momento de esta publicación] en Youtube ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones, y no dudamos de que el número suba como la espuma.

Más allá de la letra, que conmemora a la mujer, el estilismo, la escenografía y simbología que vemos en todo el desarrollo y que hacen un llamado a la crítica social.

Iniciando el video aparece un hombre vestido de astronauta, que más adelante va a colocar «su bandera» en el lugar donde está sentada Mon Laferte, una clara referencia al sentido de pertenencia del hombre sobre la mujer.

Captura de video

Más adelante vemos a la cantante chilena en la misma escenografía, pero pisando la bandera. Lo cual nos deja muy claro su posición respecto al argumento anterior.

Otra de las escenas que más llaman la atención es donde aparecen el cuerpo de baile, junto a Mon Laferte y Gloria Trevi con una vulva gigante detrás de ellas.

Captura de video: Lanaranjaweb.com

«Tu eres el hombre, que lo controla todo, según tú, todo se hace a tu modo», reza el estribillo que canta Gloria Trevi junto a un hombre al que le hace mofa.

Captura de video

Recordemos que Chile y México son países líderes en el movimiento feministas en Latinoamérica. Por lo que esta colaboración llega en el momento de convulsión y fuerza del movimiento.

No diremos más sobre el centelleante video, y dejaremos que puedas disfrutarlo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alcalde venezolano marcó «macabramente» casas de pacientes covid (+Video)

Bhad Bhabie: La rapera estadounidense que ganó 1millón de dólares en Only Fans