in

Melany Mille responde a los denigrantes mensajes de un hater hacia su hija

El usuario describe a la modelo como “inmadura” por no querer mostrar a su hija Mya.

Melany Mille. / Foto cortesía

La modelo Melany Mille compartió en su cuenta de Instagram una historia que revela los mensajes que le envió un usuario, identificado como emerita12. En este describe a la modelo como “inmadura” por no querer mostrar a su hija Mya, quien nació el pasado 5 de julio.

“Si eres inmadura ¿crees que por enseñar alguito de tu hija la vas a proteger de tanta maldad? Muéstrala sin miedo… si igual la vas a mostrar para ganar platica boba”, señala parte del texto que escribió el internauta.

Además, el sujeto considera que la pequeña haya nacido con algún síndrome, cosa que indudablemente es una opinión bastante denigrante.

Lea también: Melany Mille: Confiesa que sufrió una parálisis facial luego de sus cirugías estéticas

Asimismo, la presentadora respondió ante la crítica:

“Las personas que se dedican a crear cuentas falsas para molestar son patéticas, pero aún más son las que piensas que un bebé con algún síndrome debe ser denigrado”.

Seguidamente, Melany Mille grabó un video para asegurar que no va a dejar ver a su bebé en las plataformas digitales, porque “no quiere alimentar el morbo” de las personas que navegan en las redes sociales.

Igualmente, expresó que a las personas no les debería de importar la cantidad de operaciones estéticas a las que se sometió, debido a que “eso no es problema de nadie”.

“Entonces esta la gente que dice que por ser figura pública uno se tiene que aguantar todo tipo de opiniones: malas, buenas, ofensas, insultos.

Porque, tu vida es una puerta abierta al público… ¿Quiere decir que ser figura pública uno deja de ser humano, de ser, persona de sentir? ”, comentó la animadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BTS llega a Fortnite y lanzará su nueva versión de Dinamite con coreografía renovada

Japón: Nuevos avances en un robot gigante inspirado en la serie animada Gundam (Vídeo)