in

MelanKOS rompe récord de streaming en Latinoamérica

Kenia Os en MelanKOS |Composición: Lanaranjaweb

El concierto Livestream de Kenia Os fue un rotundo éxito alcanzando a romper, incluso, récord de visualizaciones en Iberoamérica.

Con una cifra de 152,000 espectadores, MelanKOS superó a Ricardo Arjona como el show vía straming más visto en Iberoamérica.

LEA TAMBIÉN: RICITOS DE ORO: EL RAPERO QUE SE IMPLANTÓ CADENAS DE ORO EN LA CABEZA

La cantante de Sinaloa, México incluyó casi todas sus canciones desde Bonita hasta La Noche, que es una nueva canción que sale en octubre.

Pero, más que un concierto fue una ponencia sobre diferentes temas. Salud mental, presión social, desórdenes alimenticios y más fueron parte del formato de MenlaKOS.

«Gracias por esto, de corazón, ayer batimos récord con el streaming en Latinoamérica. Melankos fue algo inexplicable. Gracias por el apoyo a mi carrera y a mis sueños. Por qué todo se puede trabajando muy duro», escribió Kenia en su cuenta de Instagram.

Al principio del concierto, varios usuarios reportaron fallas en la plataforma stream debido a la saturación de público. Sin embargo, se solucionó y el concierto continuó.

El concierto, además, fue un desfile de ropa de SHEIN, que colaboró con KeniaOs para el show.

Finalmente, Kenia Guadalupe Osuna aseguró que está en las «nubes» con la cantidad de proyectos que están naciendo.

«Gracias por esto, de corazón, ayer batimos récord con el streaming en Latinoamérica. Melankos fue algo inexplicable. Gracias por el apoyo a mi carrera y a mis sueños. Por qué todo se puede trabajando muy duro», dijo.

Sin embargo a través de sus stories en Instagram explicó que desaparecerá de las redes unos días para descansar.

«Llegando de estas vacaciones se viene un tsunami de proyectos increíbles ya quiero mostrarles todo. Pero igual, trataré de tomarme estos días para mí. Los quiero, gracias por tanto amor a MelanKOS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Importante! Advierten que agujero en la capa de ozono es más grande que la Antártida

En Bolivia | Mujer encuentra un dedo humano dentro de su hamburguesa