in

Marvel: Nueva serie para Disney+ sobre una super heroína musulmana

El ciclo podrá verse a través de la plataforma digital.

Iman Vellani será la nueva heroína "Ms. Marvel". / Imagen cortesía

Anuncian una noticia importante que involucra a Marvel y sus futuras adaptaciones para el mundo del cine y la televisión basadas en aquellos personajes que integran su universo.

La Casa de Las Ideas no detiene su factoría de producciones y ahora le toca dar el anunció de que ya tiene seleccionada a la protagonista de “Ms. Marvel”, otra de las series que podrá verse en Disney+.

Lea también: Revelan oficialmente “Marvel Spider-Man Remastered” para PS5

Claro que esta no sería una entrega más de cualquier personaje de la compañía. La particularidad de este personaje es que se trata de la primera super heroína de origen Musulmán.

La encargada de portar con este rol es la casi debutante Iman Vellani. La actriz es la gran revelación de la empresa, dado la importancia que tendrá para toda la comunidad musulmana y lo significativo de dicha propuesta.

La joven Iman Vellani será “Ms. Marvel”. / Foto cortesía

“Ms. Marvel” introduce al personaje de Kamala Khan, una adolescente musulmana que lleva una vida normal en New Jersey, hasta que un día descubre que tiene superpoderes, y desde entonces su vida ya no será la misma que antes.

Esta super heroína apareció por primera vez en las páginas de una historieta en el año 2013 con un rol secundario, pero al poco tiempo consiguió protagonizar sus propios comics, y supo armarse de una  base de fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Netflix da a conocer las primeras imágenes de la última pelicula de Chadwick Boseman

Llega el segundo avance del ciclo de terror de Álex de la Iglesia: “30 Monedas”