in

Mariah Carey en colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson podría tener nueva canción navideña

La navidad está en camino y como todos los años Mariah Carey comienza a ser tendencia gracias a sus temas navideños.

Mariah Carey podría estar preparando nueva canción navideña. / Foto cortesía

Mariah Carey ha adelantado a los fanáticos que creen que podría ser una nueva canción navideña con Ariana Grande y Jennifer Hudson. 

La estrella de pop se dirigió a twitter el 9 de octubre para compartir una fotografía de tres sillas de directores en el set, cada una con un conjunto de iniciales: AG, MC y JH.

Lea también: Mariah Carey grabó en secreto un álbum de rock alternativo en los 90’s

Carey no compartió más información sobre la imagen, pero subtituló su publicación con un emoji de un árbol de Navidad.

Varios fanáticos especulan que la publicación muestra una nueva pista y video navideño con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

“Ariana Grande, Mariah Carey Y Jennifer Hudson en la misma pista es simplemente injusto, lmaooooo, nadie encabeza esto”, tuiteó un fan.

Otro dijo: “Ariana mother f & $ kin Grande y Mariah Carey Plus Jennipher Hudson, 2020 realmente ha sido el año del empoderamiento femenino en la música”.

El mes pasado, Carey reveló que en 1995 grabó en secreto un álbum de rock alternativo llamado “Someone’s Ugly Daughter”, que lanzó bajo el sobrenombre de Chick.

“Dato curioso: hice un álbum alternativo mientras hacía el álbum de 1995 “Daydream”. Solo para reír, pero me ayudó a superar algunos días oscuros. Aquí hay un poco de lo que escribí al respecto en #TheMeaningOfMariahCarey”, subtituló la publicación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 razones por las que continúa vigente “Kill Bill Vol 1″

Carlo Acutis, el joven italiano cuyo cuerpo permanece casi intacto desde su muerte en 2006 fue beatificado por la Iglesia católica