in

Maluma lanza un contundente mensaje por no ser tomado en cuenta por la academia

Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia.

Maluma. / Foto cortesía

Algunos meses atrás, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, confesó sentirse decepcionado por no ser tomado en cuenta por la academia.

“Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, con el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso”, dijo para el programa Entertainment Tonight.

Lea también: ¡Entérate! Maluma dio a conocer el amor que siente por Romeo Santos

A pesar de ser uno de los artistas latinos más populares de la actualidad, el colombiano no ha logrado obtener mucha notoriedad en premiaciones más serias e importantes como los Latin Grammy.

Mientras se realizó la ceremonia de este año, el intérprete del tema ADMV aprovechó para compartir un comentario que causó mucho revuelo en la plataforma de Twitter:

“Pronto veré a los míos recogiendo esos grammys por bultos, ellos saben quiénes son “. La pregunta es: ¿Qué habrá querido decir Papi Juancho con ese contundente mensajes?.

Al parecer, el joven antioqueño de 26 años, quiso expresar su descontento por no asistir al prestigioso evento, pero aun así siente que sus colegas pueden llegar a representarlo. De igual forma, con ese claro mensaje, procuró no pasar desapercibido a pesar de su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un niño emprendedor de apenas ocho monta un negocio para ayudar a su familia

¡Genial! Laura Pausini interpreta un tema en cinco idiomas