in

¡Entérate! Maluma dio a conocer el amor que siente por Romeo Santos

El mensaje que dejó el reguetonero Maluma en la fotografía fue lo que llamó la atención y, generó polémica en la plataforma Instagram.

Romeo Santos. / Foto cortesía

El cantante Anthony Santos, conocido en la industria artística como Romeo Santos sigue deslumbrando a sus fanáticos. Recientemente, compartió la noticia de que Billboard reconoció su producción Fórmula Vol. 2, como el Disco latino de la década, con una sensual foto a la que respondieron miles de admiradores.

Sin embargo, el mensaje que dejó el reguetonero Maluma en la fotografía fue lo que llamó la atención y, generó polémica en la plataforma Instagram.

Prueba de comentarios de los seguidores de ambos cantantes- Foto Cortesía

Lea también: Jennifer López y Maluma, actuarán juntos en los American Music Awards

“Dímelo Juancho”

El intérprete de Sobredosis acompañó el post con un corto mensaje: “Disco De La Década’ Fórmula Vol 2. Thank you Romeistas, Thank you Sony, Thank you Johnny Marines”.

A esas palabras reaccionó el cantante colombiano de 26 años, quien comentó “Qué hombreeee”, junto a un emoji de carcajada, generando la polémica entre los miles de seguidores del chico de las poesías.

Romeo Santos no dejó pasar el comentario del intérprete de Hawái y contestó: “Dímelo Juancho”, comentarios que reunieron casi cuatro mil likes y un sinfín de respuestas de los internautas.

Prueba de los comentarios de ambos cantantes- Foto Cortesía

En la imagen, el estadounidense lució un atuendo de color negro con un sombrero y una mirada cautivadora que generó euforia entre sus fans.

Cabe mencionar, que la reciente colaboración de Romeo Santos es un remix del sencillo Tú vas a tener que explicarme, de la joven artista dominicana La Ross María, de 17 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Israel: científicos logran revertir parcialmente el proceso de envejecimiento celular por primera vez

Lanzan las primeras novedades de la saga «Scream»