in

Los bizarros videos publicados por canal mexicano

Captura de pantalla de uno de los videos pertubadores publicados en el canal 5

A inicios de esta semana se hicieron tendencia en Twitter, unos videos “bizarros” o “perturbadores” publicados por la cuenta del Canal 5 de México, en dicha red social.

Algunos tuiteros informaron que durante la madrugada, la cuenta en Twitter del Canal 5 publicaba videos terroríficos que en la mañana eran eliminados de la plataforma.

Se trata de una grabación de 13 segundos en la que se puede apreciar a un ser deforme repitiendo palabras ininteligibles, que muchos interpretaron como “time for a lunch, munch”, sobre una pantalla de fondo en color negro, mientras que la silueta que aparece en primer plano luce distorsionada y en tono rojizo, escribió Infobae.

Hasta los momentos el canal mexicano perteneciente a la cadena de Televisa ha hecho caso omiso a los comentarios que se han realizado sobre las extrañas publicaciones.

Pero se han encontrado mucho más material audiovisual que el compartido anteriormente, algunas personas han tildado estas publicaciones como “satánicas” u terroríficas. Mientras que otras especulan que es mercadotecnia.

A CONTINUACIÓN MÁS VIDEOS PERTURBADORES DEL CANAL5:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Grupos kpop

Top 10 canciones kpop de concepto ‘cute’ más pegadizas

Un tigre dio positivo al coronavirus