in

¡Lo más nuevo! |No más ángeles: Victoria’s Secret se despide de su existoso desfile

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: (L-R) Adriana Lima, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio and Josephine Skriver walk the runway at the Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria's Secret)

La exitosa marca de lencería femenina, Victoria’s Secrets ha dado un giro de en su estilo y marketing: diciendo adiós al desfile de los ángeles.

Como era costumbre desde 1995, la empresa estadounidense realizaba opulentos desfiles con grandes modelos de renombre, conocidas como ángeles, como Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Kendall Jenner, Tyra Banks, Gigi y Bella Hadid, entre otras.

LEA TAMBIÉN: ¿LOS COMPRARÍAS? LOS MEMES Y LA NUEVA COLECCIÓN DE CROCS DISEÑADA POR BALENCIAGA

Sin embargo, Victoria’s Secret se está reinventando y adaptándose a los nuevos cánones de la belleza marcados por una generación que apoya la diversidad.

“Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres”, dijo Martin Waters, director ejecutivo de la firma. 

En este sentido, el CEO señaló que los Ángeles ya cumplieron su etapa. Ahora el desfile llevará por nombre VS Collective, en el cual participarán diferentes íconos de la televisión y del modelaje.

Imagen
Foto cortesía

La nueva colección será representada por 7 mujeres, que son distintas entre sí. Lo cual permitirá alcanzar nuevo público y cubrir diversas necesidades.

7 MUJERES

  •  Priyanka Chopra, actriz.
  • Megan Rapinoe, jugadora de fútbol 
  • Valentina Sampaio, modelo transgénero 
  • Adut Akech, modelo y refugiada 
  • Eileen Gu, la esquiadora de estilo libre 
  • Paloma Elsesser, modelo plus size  
  • La fotógrafa y fundadora de #GirlgazefounderAmanda de Cadenet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿LOS COMPRARÍAS? Los memes y la nueva colección de Crocs diseñada por Balenciaga

Manto de telaraña en una región de Australia sorprende al mundo (+Fotos y videos)