in

Las guitarras clásicas de Jimi Hendrix son recreadas por Gibson

Las nuevas recreaciones de las guitarras de Hendrix incluyen los modelos, Flying V y SG Custom.

Jimi Hendrix. / Foto cortesía

Gibson ha anunciado que ha recreado dos guitarras clásicas de Jimi Hendrix.

Los modelos que utilizó Hendrix en 1967 y 1969, Flying V y SG Custom, estarán disponibles para que los fans puedan adquirirlos, además que Gibson promete un sonido igual al de las guitarras que una vez tocó Hendrix.

Lea también: Jimi Hendrix, una leyenda viva 50 años después de su muerte

Ambos modelos incluirán fotografías y una colección de anécdotas de la leyenda de la guitarra desde los archivos de Eddie Kramer, su renombrado ingeniero, productor y colaborador.

Hendrix tocó el modelo, Flying V durante su paso por Band of Gypsys, y durante su legendario concierto en Isle of Wight Festival, en 1970.

Mientras que fue visto tocando la 1967 SG Custom en durante su debut en la televisión en, ‘The Dick Cavett Show’ el 7 de julio de 1969.

A través de un comunicado de prensa, el antiguo colaborador de Hendrix, Eddie Kramer, comentó, “Tengo el honor y privilegio de estar involucrado en este proyecto una vez que Gibson ha hecho un trabajo increíble al recrear las guitarras”.

“Puedo imaginarme la expresión en el rostro de los fans cuando abran los estuches de las guitarras y pongan sus manos en el mástil de estas bellezas, las conecten y quizás cambien el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sasha Banks logra un papel en la serie ‘The Mandalorian’ por su forma de comer alitas de pollo picantes (+VIDEO)

El vocalista Bono recuerda el momento en el que conoció a Ian Curtis