in

Netflix: «Las crónicas de navidad 2» y el top 10 de las mejores series y películas

Dentro del top 10 de Netflix existe una amplia variedad entre series y películas, e incluso a veces puedes encontrar algún documental o cortometraje.

"Las Crónicas de Navidad". / Foto cortesía

El top de las 10 mejores series y películas de Netflix cambia constantemente, y quien tuvo el puesto número 1 ayer, hoy puede perderlo. Y ‘Las crónicas de navidad 2’ llegó para coronarse en el primer puesto.

Dentro del top 10 de Netflix existe una amplia variedad entre series y películas, e incluso a veces puedes encontrar algún documental o cortometraje. Pero hoy 26 de noviembre el primer puesto se lo lleva la película «Las crónicas de Navidad 2» un filme que sin lugar a dudas deja en claro que la navidad ya se acerca.

Lea también: Netflix despide el 2020 con la presentación de la primera de sus propuestas “Las Crónicas de Navidad 2”

En esta secuela, Kate, la protagonista, huye de su casa y por azares del destino termina en el polo norte, donde un revoltoso y travieso elfo quiere cancelar la navidad. En este filme, Kurt Rusell regresa para darle vida al simpático Papá Noel y maravillar a la audiencia con su interpretación de Santa.

Las más vistas

‘Las crónicas de navidad 2’ llega al top 10 como la película más vista de hoy, pero no es la única producción original de Netflix que se encuentra en el top. También está siguiéndole los pasos el beve cortometraje ‘Si algo me pasa, los quiero’ una poderosa historia que en tan solo 12 minutos transmite un fuerte mensaje de superación y duelo.

Entre otros títulos originales también están las series ‘Gambito de dama’ y ‘The Crown’, las cuales han permanecido en el top 10 durante varias semanas.

Por un lado la primera es la serie más vista en el catálogo de Netflix y por el otro es la nueva temporada de la historia que sucedió detrás de las puertas del palacio, con la familia real como protagonistas.

Y si tú estás buscando una película que sea original de Netflix, te alegrará saber que también hay tres opciones para ti pues dentro de la lista aún se encuentra la esperada película ‘Bob Esponja: Al rescate’ la cual parece que está a unos días de abandonar el top. Pero también puedes encontrar dos dramas fantásticos: ‘El cuaderno de Tomy’ y ‘HillBilly: Una Elegía Rudar’.

Se mantienen firmes

Para llegar al final de esta lista de recomendaciones, no puedes dejar pasar tres series que se han mantenido firmes dentro del top 10 de Netflix. La novela mexicana ‘100 días para enamorarnos’ se sigue posicionando como la serie número 1 desde hace varias semanas.

Y le sigue ‘Yo soy Betty la fea’ la historia colombiana que ha cautivado a la audiencia. Pero si prefieres ver algo en otro idioma también puedes disfrutar la impresionante historia de ‘Enemigo Íntimo’.

Este es el Top 10 de las mejores series y películas

  1. Las crónicas de navidad 2
  2. 100 días para enamorarnos
  3. Si algo me pasa, los quiero
  4. Gambito de dama
  5. The Crown
  6. Enemigo Íntimo
  7. El cuaderno de Tomy
  8. HillBilly: Una Elegía Rudar
  9. Bob Esponja: Al rescate
  10. Yo soy Betty la fea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Diego Maradona escribió una gran historia en Europa

Podría llegar al streaming en HBO Max ‘Godzilla vs. Kong’