in

Lanzan primer tráiler oficial de «Chaos Walking»

La nueva cinta de Tom Holland y Daisy Ridley está basada en el libro ‘The Knife of Never Letting Go’.

"Chaos Walking" estrena su tráiler oficial. / Foto cortesía

Después de un adelanto durante la semana, ha sido estrenado por fin el tráiler oficial de ‘Chaos Walking’, la nueva cinta protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland.

La película es dirigida por Doug Liman a partir del libro de ciencia ficción de Patrick Ness, ‘The Knife of Never Letting Go’. Aunque no se dio a conocer la fecha oficial de su estreno, fue adelantado que “llegará pronto”.

Lea también: 10 películas sobre aislamiento social que ver en cuarentena

La sinopsis de ‘Chaos Walking’ revela, “En un futuro no muy distante, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una misteriosa chica que llega a su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres son afectados por “el sonido” – una fuerza que accede a todos sus pensamientos”.

“En este peligroso entorno, la vida de Viola se ve amenazada y Todd jura protegerla, él tendrá que descubrir todo su poder interior y descifrar los secretos más oscuros de su planeta”.

Ridley y Holland serán acompañados por otros grandes nombres como Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo.

La película ha estado en desarrollo desde el 2017, sin embargo, su rodaje se tuvo que prolongar durante los años debido a los apretados calendarios de los actores.

Ha sido adelantado que la cinta podría llegar en enero del 2021, sin embargo, aún no se ha confirmado debido a los problemas de logística que podría implicar la pandemia por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El vocalista Bono recuerda el momento en el que conoció a Ian Curtis

Karol G es criticada por el vestido que uso en los Latín Grammys: “Parece un cupcake”