in

La polémica declaración de Nicki Minaj sobre vacuna que desató críticas

Nicki Minaj es criticada por comentario sobre las vacunas |Composición: Lanaranjaweb

Nicki Minaj está bajo el escrutinio internacional en las redes sociales debido a un comentario que hizo sobre la vacuna del coronavirus.

LEA TAMBIÉN: ASÍ ES EL HERMOSO PENTHOUSE QUE CHYNO Y TASHIE ESTÁN VENDIENDO (+FOTOS)

La rapera habría dicho que un amigo de su prima sufrió una hinchazón en los testículos luego de vacunarse. Y por ese motivo se canceló la boda de su amigo.

«Mi primo en Trinidad no recibe la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de estar cómodo con tu decisión, no acosado», escribió Minaj en Twitter.

Por este motivo el primo de Minaj, que se encuentra en Trinidad y Tobago, se niega a vacunarse. Y ella contó su historia.

Toda esta situación se presenta luego de que el pasado lunes se notara la ausencia de la cantante en el Metgala.

Nicki no estuvo presente en la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York por no querer vacunarse.

Captura de pantalla

Lo cierto es que a raíz de su comentario se inició una ola de opiniones respecto a su posición y la información que ofrece sobre las vacunas.

Twitter ha decidido suspender su cuenta debido al polémico comentario.

«Estoy en la cárcel de Twitter, todos ustedes. No les gustó lo que estaba diciendo allí en ese bloque, supongo que mi encuesta iba a ser hacer una pregunta está bien. Me gusta ser tonto entonces boom no puede tuitear», escribió en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Nicki Minaj reprocha la censura en contra de la libertad de expresión respecto al tema del virus, y ha compartido opinión de otros usuarios que coinciden con ella.

Captura de Storie en Instagram

Luego de estas polémicas declaraciones, se corrió el rumor de que la rapera había sido invitada a la Casa Blanca para conversar sus inseguridades sobre la vacuna.

LEA TAMBIÉN: ¡ÉPICO! Erika de la Vega y Luis Chataing se reecuentran en Entregrados (+Video)

Sin embargo una fuente de CNN desmintió este rumor, señalando que desde la Casa Blanca se le ofreció una llamada telefónica con un médico que pueda disipar sus dudas y preguntas sobre la eficacia de la vacuna.

Los memes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Tensión en El Salvador: Reportan infiltrados en protestas contra Nayib Bukele

¡Pica y se extiende! Ministro de Trinidad y Tobago dice que declaración de Nicki Minaj es ‘falsa’