in

La modelo y actriz surcoreana Song Yoo-jung es hallada sin signos vitales

Es la última de una serie de muertes entre jóvenes estrellas de la industria del entretenimiento que han sacudido el país asiático.

La actriz surcoreana Song Yoo-jung. / Foto cortesía

Song Yoo-jung, una modelo y actriz surcoreana de 26 años de edad, fue hallada sin vida en Seúl la semana pasada, según confirma su agencia Sublime Artist Agency.

La joven murió el pasado día 23 las causas de su muerte todavía no ha sido reveladas. La familia organizó una ceremonia fúnebre en un entorno íntimo para despedirse de Song.

Lea también: La “Sala N”, el chat de Telegram que ha horrorizado a Corea del Sur

 Serie de muertes de celebridades

Song comenzó su carrera como modelo y debutó como actriz en la serie de televisión ‘Arcoiris dorado’ en 2013. Se hizo muy popular gracias a su papel en la serie ‘Pide un deseo’, donde apareció en 120 episodios entre 2014 y 2015. También actuó en ‘Escuela 2017’ y ‘Querido mi nombre’, entre otras.

En Corea del Sur se han producido una serie de muertes de celebridades en los últimos años, incluido el suicidio de la estrella de k-pop de 27 años Kim Jong-hyun en 2017; la cantante y actriz Goo Hara, de 28 años, fue hallada sin vida en Seúl el año pasado varios meses después de un intento de suicidio.

Estas muertes han abierto un debate

El mismo año otra famosa cantante de k-pop, Sulli, fue descubierta muerta tras luchar contra una depresión después de ser acosada en las redes sociales.

Estas muertes han abierto un debate sobre la presión a la que son sometidas las estrellas de la industria del entretenimiento, por un lado, y el escrutinio permanente en la redes sociales, por otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Como lucirían Los Simpson si hubieran sido creados en la Unión Soviética

La luchadora Nia Jax derriba brutalmente a su rival en la WWE