in

KeniaOs emociona a su fandom tras ser invitada en Hoy

KeniaOs visita el programa Hoy |Foto cortesía

Este martes, la cantante e influencer mexicana, KeniaOs fue la invitada estrella del programa matutino Hoy, y sus fans reaccionaron positivamente.

LEA TAMBIÉN: ¡BYE, ANGELS! CHARLI XCX ENTIERRA UNA ERA EN ‘GOOD ONES’ (+VIDEO)

El fandom de KeniaOs alzó la etiqueta #KeniaOsEnHoy como una de las principales tendencias del país.

#KeniaOsEnHoy has crecido tanto todxs los keninis estamos orgullosxs de ti en lo personal me siento muy orgullosa, por qué aunque ya no puedes más sigues trabajando y luchando por tus sueños ,te amoo DIOSA #keniaosenhoy#KeniaOs, escribió la seguidora @Yoltzin27413726

KeniaOs es una de las influencers más grandes de México y Latinoamérica. Además ha ido escalando en su carrera musical, y el próximo 14 de septiembre será su primer concierto en Livestream.

Compra los boletos en la web oficial: https://melankos.boletia.com/

Captura de pantalla de uno de los tanto mensajes de amor del fandom de KeniaOs

Durante el espacio «Súbete en la Nube» del programa Hoy, la cantante conversó un poco su más reciente sencillo llamado ‘Toketeo’ el cual ha alcanzado 9 millones de reproducciones en Youtube.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Olivia Rodrigo es la nueva promesa musical?

Asimismo, Kenia señaló que se viene una «nueva era, una nueva etapa» en la música. Mientras tanto, puso a bailar a los conductores el trend de Toketeo.

Como era de esperarse, Galilea Montijo conductora del programa y KeniaOs posaron juntas para sus redes sociales. Lo cual emocionó mucho más a sus fans.

Lo cierto es que el hashtags #KeniaOsEnHoy casi alcanza los 100.000 tuits en la plataforma del pajarito azul, su fandom se ha esforzado y manifiesta su apoyo absoluto a Kenia.

La etiqueta logró ser la número uno en México.

VE AQUÍ EL SENCILLO MÁS RECIENTE DE KENIAOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Reportan caída del Bitcoin a más del 15% en un día

Salvadoreños protestan en contra del Bitcoin