in

Karol G es criticada por el vestido que uso en los Latín Grammys: “Parece un cupcake”

En los premios a la música latina volvió “Tusa”, pero con violines.

Karol G en los Latin Grammys 2020. / Foto cortesía

Antes, durante y después de la 21 edición de los premios Latín Grammy las redes sociales enloquecieron con la aparición de sus artistas. Y así fue la movida en internet este jueves por la noche, cuando se llevó a cabo el show para reconocer a lo mejor de la música latina.

El evento que tuvo lugar en el American Airlines Arena en Miami, Florida, contó con la acostumbrada alfombra roja para las celebridades.

Presumió de un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana

Los artistas que posan en esta pasarela se llevan todas las miradas, los aplausos y también un aluvión de críticas cuando al público no le gusta cómo lucen. Y este fue el caso de la colombiana Karol G, quien lució un enorme vestido largo que no fue del agrado de seguidores y la “destruyeron” por las redes sociales.

La cantante colombiana presumió de un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana en color rosa, con pedrería en blanco, rosa y rojo, una enorme falda de tul con letras en negro y salpicaduras de pintura, además de un vistoso collar de brillantes y el cabello suelto en ondas.

Lea también: Karol G muestra orgullosa sus atributos físicos en tanga y alborota las redes

No todo fue un aluvión de críticas

Sin embargo este out fit no fue del agrado de todos, pues en redes sociales los internautas señalaron que la intérprete de ‘Ay Dios Mío’ se veía sobrecargada en su atuendo y debió escoger otro vestido.

Aparte Karol recibió críticas y burlas por parte de usuarios, quienes la compararon con un cupcake de fresa y también con el personaje Fiona de la película Shrek e incluso argumentaron que parecía una quinceañera.

Como siempre ocurre en el mundo de farándula, no todo fue un aluvión de críticas. Hubo comentarios de fanáticos a quienes les gustó su atuendo de princesa y le aplaudieron lo tierna que se le veía a la bebecita.

“Tusa” volvió a retumbar los escenarios

Si bien con el atuendo de gala, la colombiana no tuvo tanta suerte, con su participación en el evento sí.

No obstante, esta no es la primera vez que critican a Karol G por su manera de vestir en eventos importantes, de hecho, en los MTV EMA 2020 le dijeron “espantosa”.

Carolina Giraldo se subió anoche al escenario de los Premios Grammy Latinos 2020 acompañada de varias violinistas y con una puesta en escena que recordaba a la Grecia antigua (aunque con unicornios), para ofrecer una espectacular interpretación de la canción Tusa con la que ha dejado a sus fans boquiabiertos.

La colombiana estaba nominada a tres categorías: Canción del año por Tusa, su tema estrella del último año en el que colabora con Nicki Minaj aunque esta no le acompañó en el escenario anoche, Grabación del año, tanto por Tusa como por China, en la que actúa con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin, y a Mejor Fusión/Interpretación Urbana también por esta última; aunque finalmente se ha vuelto a casa sin premios este año.

Los reconocimientos en las categorías en las que había sido nominada han sido para Residente y René a Canción del año y para Alejandro Sanz y Contigo, que se han hecho con el Premio a Grabación del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lanzan primer tráiler oficial de «Chaos Walking»

La farmacéutica Pfizer pide autorización de emergencia para su vacuna contra el covid-19