in

“Jurassic World: Dominion” se relaciona con “Camp Cretaceous»

Se confirma que la serie de Netflix si tendrá conexiones con la franquicia de películas.

Imagen cortesía

La entrega de la trilogía “Jurassic World” prepara su llegada para las salas de cine en 2022, luego de terminar un complejo proceso de filmación en medio de la pandemia, la cual habría interrumpido sus labores en diversas ocasiones.

Aún queda mucho tiempo antes de que el publico pueda ver el desenlace de esta historia comenzada en 1993 con “Jurassic Park”, se ha confirmado que esta entrega también guardará conexión con “Jurassic World: Camp Cretaceous”, spin off animado producido en exclusiva para Netflix. 

Lea también: Oficialmente termina las filmaciones de “Jurassic World: Dominion”

Reconocerla claramente como su propia historia y su propio programa

Ante la duda de muchos fans de la franquicia, la serie habría demostrado su completa pertenecida al canon de la franquicia, por lo que los eventos en la misma se conectarán directamente al desenlace de la trilogía.

Sobre esto compartiría unas palabras Colin Trevorrow, quien regresó a la silla del director con “Dominion” tras la primera entrega de la trilogía en 2015.

“Es importante para mí, con todo el respeto para los escritores que continúan expandiendo y creando, reconocerla (a la serie) claramente como su propia historia y su propio programa”, comentaría Trevorrow en una reciente entrevista con EW. 

“Pero esta temporada, y si nos garantizan la oportunidad de futuras oportunidades de contar la historia que tenemos (una tercera temporada) se mantendrá a flote en una historia mayor y realmente informará sobre algunas cosas, incluso ‘Dominion’ se conectará con descubrimientos de los que estoy muy emocionado”.

La segunda temporada de la serie presentaría que fue lo que pasó con los personajes tras huir de la Isla Nublar tras la evacuación del parque temático. Debido a que en “Fallen Kingdom” vemos el regreso de Owen y Claire antes de su destrucción, los personajes contarían con un breve periodo de tiempo antes de que las fuerzas militares regresen a la isla. 

El principio de “Dominion” nos mostrará un mundo en el que los dinosaurios se encuentran sueltos en territorio continental, por lo que la sociedad tendrá que adaptarse a estas criaturas en un estado completo de libertad. Aún no hay una fecha estimada para el estreno de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Capturan en Miami a Lila Morillo con un posible nuevo amor

Los fans de Trump utilizan ‘American Idiot’ de Green Day en TikTok