in

José Luis Rodríguez el «El Puma» se arrepiente y envía nuevo mensaje a sus hijas con Lila Morillo

Lila Morillo sirve de intermediaria entre el «Puma» y sus hijas mayores.

El "Puma" José Luis Rodríguez con sus hijas mayores / Foto cortesía

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” a dado unas nuevas declaraciones que han impactado a todos en las redes sociales.

Pues este, luego de decir que “no pasa nada” si sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo se mueren antes de reconciliarse con él. En otra entrevista, las señaló como las únicas culpables de que no pudieran mantener una buena relación familiar.

Heridas que tardan en sanar

Según lo que expresó el intérprete, la razón por la que no se lleva bien con sus hijas en este momento, es debido a que ellas constantemente atacan a su hermana menor Génesis Rodríguez, quien es el fruto de su segundo matrimonio.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”. Así lo expresó el «Puma» .Rodríguez.

Las ocasiones en que se ha levantado polémica por alguna declaración por parte de las Morillo de su padre, en redes sociales o alguna entrevista acerca de su relación interna son incontables, pues es un tema que lleva rodando más de 3 décadas.

El Puma finalizó indicando que “siguen siendo mis hijas y las amo como son”. Sin embargo, advierte que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten y les envió un mensaje.

Lea también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ben Affleck volverá a ser Batman el Caballero de la Noche

Angelina Jolie y Brad Pitt, enfrentados nuevamente por su divorcio y la custodia de sus hijos