in

Jennifer López en bikini muestra su cuerpo al natural

Las postales muestra completamente sin filtros la figura de la actriz, por lo que se pudo detallar algunas celulitis en sus piernas y glúteos.

Jennifer López. / Foto cortesía

Jennifer López, una de las más influyentes celebridades de Hollywood, generalmente suele ser muy alabada en las plataformas digitales por su escultural figura, que mantiene a los 51 años de edad.

Algunas celulitis en sus piernas y glúteos

Sin embargo, recientemente se viralizaron varias fotografías de la empresaria, capturada por los paparazzi, en las que aparece al natural y en bikini en una playa de las Islas Turcas y Caicos.

Las postales muestra completamente sin filtros la figura de la actriz, por lo que se pudo detallar algunas celulitis en sus piernas y glúteos.

Lea también: La espectacular Jennifer López comparte fotografía recién levantada y rostro al natural

Por ello, aunque fueron pocos, varios internautas criticaron la apariencia natural de la famosa; No obstante, en defensa de la también cantante, otros usuarios la defendieron y aseguraron que pese a sus edad, JLo se mantiene vigorosa.

“Bella igual que siempre. Más que por su físico es una mujer talentosísima”; “Dejen la envidia, ¡esa mujer está espectacular!” o “Muy bien conservada, para su edad”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram, de una página de farándula criolla.

Por otra parte, también se puede observar en otra postal como Jennifer López practica el deporte acuático, paddle .

Mientras, la bailarina profesional publicó en su perfil de IG una fotografía visitando el archipiélago mencionado y posando sobre tabla de surf con el remo. La publicación casi alcanza los tres millones de likes y cuenta con más de 13.000 comentarios, en su mayoría halagadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mariah Carey recuerda sus traumas al inicio de su carrera musical

EEUU. Lisa Montgomery es la primera mujer ejecutada en casi siete décadas