in

Jamie Foxx regresa a la franquicia de “Spider-Man”

El rodaje ya está en proceso de producción.

Jamie Foxx. / Foto cortesía

La preproducción de la próxima película en solitario de “Spider-Man” tiene a los fanáticos desesperados por conocer más sobre la historia que podría abrir el multiverso de Marvel por primera vez.

Lo que se viene rumoreando es que en la nueva entrega, que tiene a Tom Holland al frente del film como el trepa muros, los actores que anteriormente se pusieron el traje arácnido tendrían diferentes participaciones.

Jamie Foxx podría volver como Electro en la tercera película de Spider-Man  - El Sol de México

Lea también: “Spider-Man: Miles Morales” tendrá un compañero felino

Esto finalmente abre el multiverso que conecta a la producción original de Marvel con las anteriores que fueron hechas con el control de Sony, haciendo que todas las personificaciones se crucen en una misma historia.

Otra dato que se filtró es que Jamie Foxx volvería también para repetir al villano Electro, que integró la trama de «The Amazing Spider-Man 2”, la cual llegó a los cines en el 2014.

Pero frente a tantos rumores dando vuelta, ahora el ganador del Óscar por su rol en “Ray” brindó una serie de declaraciones al respecto para aclarar todo lo especulado hasta el momento.

Con estas palabras, queda claro que Foxx todavía no fue tentado por la gente de Marvel para subirse a este ambicioso proyecto, que para muchos podría resultar confuso y ser todo un fracaso.

Lo cierto es que hay muchas ganas de ver a Holland reunirse por primera vez en un film de “Spider-Man” con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Mientras tanto la película ya inició su rodaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Chris Pine el galán de Hollywood elegido como posible superhéroe del Universo Marvel y que alborota las redes

Falleció el expresidente de Uruguay, Tabaré Vázquez