in

Informan que Apple tiene previsto presentar en los meses su nuevo ‘smartphone’

El dispositivo podría ser mucho más barato que el nuevo iPhone 12, y tendrá el soporte de conectividad 5G.

Imagen ilustrativa

Apple tiene previsto presentar en los meses venideros su próximo ‘smartphone’, el iPhone SE Plusinformó este lunes el portal GizChina.

Según el medio, el dispositivo, que se basará en el iPhone SE sacado el año pasado, será mucho más barato que el nuevo iPhone 12, y tendrá el soporte de conectividad 5G.

Lea también: ¿’Anochecer’, ‘iPhone’ o ‘Fortnite’?: Pon a prueba tu cerebro con esta ilusión auditiva viral (+Video)

El modelo dispondrá de una pantalla de 6,1 pulgadas e incorporará un procesador A14 Bionic, el chip más potente de Apple, además de contar con el grado IP67 de protección contra el agua y el polvo. Al mismo tiempo, es posible que el nuevo dispositivo admita el sistema Touch ID, se deshaga de la función de reconocimiento facial y utilice el reconocimiento de huellas dactilares en el botón de encendido lateral.

El iPhone SE Plus tendrá una cámara principal de 12 MP y otra frontal de 7 MP. Sin embargo, lo más destacado es la compatibilidad con la estabilización óptica de la imagen (OIS) y seis efectos de luz para retratos.

El dispositivo aparecerá en el mercado en tres colores clásicos (negro, rojo y blanco) y su precio puede comenzar en 499 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ahora es es posible pasar los chats de WhatsApp a Telegram

Esquiadores suecos presencian un extraordinario y raro halo solar (+Fotos)