in

Blue Demon Jr. Ícono de la lucha libre mexicana protagonizará una nueva serie de Disney+

Esta leyenda interpretará una versión ficticia de sí mismo, que lleva una vida secreta luchando contra el crimen.

Blue Demom Jr. / Foto cortesía

El ícono de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. interpretará a una versión ficticia de sí mismo en la nueva serie de Disney+ «Ultra Violet & Blue Demon», informó la empresa el 28 de enero. Además, el luchador también coproducirá esta comedia de acción.

La joven actriz Scarlett Estévez interpretará a Violet, una joven de 13 años que al ponerse una máscara de luchador se convierte en Ultra, heroína sucesora de su tío, la estrella de la lucha Blue Demon Jr., quien lleva una vida secreta luchando contra el crimen, recoge Deadline.

Lea también: La luchadora Nia Jax derriba brutalmente a su rival en la WWE

Según el vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television Rafael García, la nueva serie combinará humor y aventura. «Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores», afirmó García, citado por El Universal. 

El episodio piloto de la serie fue dirigido por el uruguayo Alejandro Damiani y el guión fue elaborado por los estadounidenses Dan Hernández y Benji Samit, quienes trabajaron el film ‘Pokémon Detective Pikachu’ (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Gaby Espino inicia su nueva vida de soltera y sin compromiso

«Freddy» el perro más alto del mundo muere a los 8 años y medio