in

Hoy se cumplen 24 años del fallecimiento de Diana

La princesa Diana |Foto cortesía

Un día como hoy, pero en 1997 se conoció el fatídico accidente automovilístico en París que le costó la vida a la querida Lady Diana Spencer.

Diana se ganó el corazón del mundo en 1981 cuando contrajo matrimonio con el Príncipe de Gales, Carlos. Sin embargo su vida en la Realeza no era como todos creíamos y terminó divorciándose.

LEA TAMBIÉN: ASÍ REACCIONÓ EVAN RACHEL A APARICIÓN DE MARILYN MANSON EN DONDA

Aunque ya no formaba parte de la Familia Real, Diana continuaba acaparando la atención de los medios.

Su recuerdo continúa vivo, su hermano el Charles Spencer izó la bandera familiar a media asta en la casa donde se crió la Princesa.

¿CÓMO FUE EL ÚLTIMO DÍA DE DIANA?

Diana y su novio |Foto: GROSBY GROUPS

Lady Di se encontraba regresando de un paseo romántico con Emad El-Din Mohamed Abdel Mena’em Fayed (Dodi Al-Fayed), con quien mantenía una relación amorosa.

Ambos salieron de su viaje por el mediterráneo, y llegaron a París, Francia enfrentando la persecusión de los Paparazzis.

Ese día Dodi había encargado el anillo de compromiso para Diana con el joyero, Alberto Repossi. Y pretendía entregarlo en una cena que nunca pudo realizarse.

Diana debía estar en Londres al día siguiente. Pero, nunca llegó ese día para ella.

La pareja intentó llegar al departamento de Dodi, lejos del Ritz y del acoso de los fotógrafos. La maniobra de despiste con dos Mercedes Benz no funcionó y al tomar la carretera fueron perseguidos.

Lamentablemente Dodi y el chófer murieron inmediatamente, luego de que este último perdiera el control e impactara con una columna 13 del Túnel del Alma, en París.

A Diana la trasladaron a un hospital e intentaron detener la hemorragia interna. Pero los esfuerzos no funcionaron, a las 4:00 am su corazón dejó de latir.

El único sobreviviente del accidente fue el guardespaldas, Trevor Rees-Jones.

Así reseñaron algunos diarios:

Imagen
Imagen

EL DÍA DE HOY

El Príncipe William pasa el día en privado junto a su esposa Kate Middleton, y sus hijos, el príncipe George (de 8 años), la princesa Charlotte (de 6 años) y el príncipe Louis (de 3 años).

Mientras tanto, decenas de fanáticos dejan flores, fotos y recuerdos a las afueras de su casa en Londres, el Palacio de Kensington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Vuela alto! Fallece Tomiii11 el niño que cumplió su sueño en Youtube

¿TE ENTERASTE? |Kenia Os responde a polémica con JD Pantoja