in

Halsey revela su embarazo a través de las redes

Pero el padre de su futuro hijo prefiere guardar las distancias.

Halsey anunció que está embarazada. / Foto cortesía

La cantante, actriz, activista, compositora y directora de videos estadounidense Halsey, sin previo aviso, dejó sin palabras a sus millones de fanáticos con su primer embarazo.

Halsey, La cantante de Without Me nunca había dejado muestras de su embarazo. Es por eso que su revelación asombró a todos.

La cantante estadounidense Halsey, de 26 años, anunció el miércoles que está esperando un bebé y etiquetó a su novio, el guionista Alev Aydin, de 37 años, en la publicación

Lea también: “EE.UU. es un país tercermundista”: La polémica reflexión de Halsey que causó revuelo en Twitter

Resulta que en menos de 24 horas, la imagen del embarazo de Halsey recaudó más de siete millones de “likes” y 250.000 comentarios de amor, salud y felicitaciones.

Sin embargo, surgió una apremiante duda: ¿Quién es el padre? La estadounidense no había formalizado una relación en público.

Halsey y Alev Aydin

Sin embargo, la intérprete de “Be Kind” etiquetó a Alev Aydin en la controvercial imagen, aclarando que él es el responsable de su primogénito.

Incluso, Aydin escribió: “Tengo el corazón lleno. Te quiero, cariño”. Halsey, entusiasta, respondió con un “te amo”. Madre y padre declarando sus afectos en las redes.

Y es que Aydin es un virtuoso del cine que prefiere guardar las distancias de las redes sociales. Ha producido varios proyectos como HipMen, Small Shots y Lonely Boy. También fue guionista de la serie Turbo and Joey.

La actuación también le gusta. Participó en Cruel Hearts y General Hospital. Al igual que la cantautora estadounidense de 26 años, es un fanático del arte y la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Once Upon a Time in Venezuela es pre-nominada al Óscar

«Baila Conmigo» el nuevo tema musical de Selena Gómez junto a Rauw Alejandro