in

Grecia Colmenares, protagonista de “Topacio”, luce radiante a sus 57 años

La actriz venezolana comenzó su carrera en RCTV en la telenovela Angélica en 1971.

Grecia Colmenares / Foto cortesía

Colmenares, es reconocida como una destacada actriz de la televisión entre los años 80 y 90. Su larga y rubia cabellera que nunca cambió fue su sello personal en la televisión y fuera de esta durante toda su vida.

La actriz venezolana, que nació en 1962 en Valencia, estado Carabobo, comenzó su carrera en RCTV como hija de José Luis Rodríguez, “El Puma” en la telenovela Angélica, en 1971. Años más tarde protagonizó “Topacio” junto al candidato a la Alcaldía de El Doral, Víctor Cámara.

Probar suerte fuera de Venezuela

Después de este éxito, Grecia decidió salir de Venezuela. Primero residió en Argentina, luego en Italia y actualmente se encuentra establecida en Miami, Estados Unidos.

Esta icónica artista continúa compartiendo su vida a través de las redes sociales, aunque últimamente se ha encontrado algo alejada de las cámaras.

Los que la añoran de antaño aún la veneran como una estrella y es que, a pesar de ya tener 57 años de edad, ella sigue luciendo increíblemente bella y muy jovial.

Esto se puede apreciar en algunas fotografías recientes de venezolana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Dos hijos de Larry King mueren con tres semanas de diferencia

Sobrevive dos guerras mundiales, la gripe española y el coronavirus: una mujer de 107 años cuenta el secreto de su longevidad