in

George Lucas cuenta como estuvo a punto de «arruinar» Star Wars

Sigue siendo motivo de discusión.

George Lucas
George Lucas / Imagen cortesía

La segunda trilogía de “Star Wars” creada por George Lucas a finales de los años 90 sigue siendo motivo de discusión entre sus fanáticos.

En su momento fue toda una noticia dentro del mundo del entretenimiento porque significaba el renacer de la saga de cine más importante de todos los tiempos, con una nueva perspectiva de sus personajes.

Y aunque en su momento fue un secreto que la productora Fox debía mantener bajo total confidencialidad, hoy en día se dan a conocer más detalles sobre el proceso de producción.

Lea también: Sasha Banks logra un papel en la serie ‘The Mandalorian’ por su forma de comer alitas de pollo picantes (+VIDEO)

El propio Lucas ha revelado en el libro “The Star Wars Archives: 1999-2005” que todos estaban entusiasmados cuando dijo que iba a hacer una trilogía sobre cómo Anakin se convertía en Darth Vader.

La primera precuela de «Star Wars» fue un hit de la taquilla.

Pero todo esto se volvió una pesadilla para los involucrados cuando señaló que quería que el personaje fuese un niño en la primera película. De hecho, esto es lo que recuerda Lucas que le dijeron los ejecutivos de la compañía:

¡Vas a destruir la franquicia, vas a destruirlo todo!

Los productores de Fox querían que Anakin tuviese una edad más avanzada, pero Lucas se negó rotundamente. De hecho, él mismo recuerda que pensaba que estaba haciendo un film que solamente a él le interesaba.

Finalmente, el multimillonario realizador ganó y un pequeño Jake Lloyd dio vida a Anakin en “Star Wars: La Amenaza Fantasma”, la cual arrasó en la taquilla con unos ingresos que superaron los 1.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Cat S42

Lanzan el primer «teléfono antibacterial»

Charli D'Amelio

Las estrella con más seguidores de TikTok pierde un millón de seguidores después de publicar un polémico video